lunes, 6 de septiembre de 2010

Actitudes de bien para la autoformaciòn

oPopayàn, Agosto 17 del 2015


Las actitudes que debe tener un estudiante son: diseñar un cronograma de el manejo del tiempo de estudio, y de realizaciòn de actividades en las cuales le permita distribuir responsablemente sus obligaciones, ser sincero en el cumplimiento de sus deberes, perseverante,autoconvicciòn de querer ser,visiòn de futuro, autoconocimiento conocerse bien asi mismo, tener identidad, superaciòn, sensibilidad espiritual, reflexiòn continua sobre sus propias actuaciones, reaciones y comportamientos, autoformaciòn claro sentido de responsabilidad, amor motivaciòn fundamental.Esfuerzo, sacrificio.Entren a youtube mirar el video SER COMO EL RIO QUE FLUYE DE PABLO COHELO http://www.youtube.com/watch?v=bX_B8R1T8rUcon este link. 
Elabora un mapa conceptual o ordenador didactico de manera creativa.INVESTIGA SOBRE PERSONALIDAD.SOCIALIZAR.

23 comentarios:

  1. este video es muy bueno esto nos sirve para nuestra vida y grasias me servira mucho tanto ahora como en el futuro ¡GRASIAS¡¡
    ATT:SEBAST TOBAR

    ResponderEliminar
  2. PSS PROFE UD COMO SIEMPRE DANDONOS A CONOCER EL VERDADERO SENTIDO DE LA PALBRA JESUS(AMOR PAZ LIDERAZGO FUERZA) ESPERO SIGA ASI Y LLEVANDO LA FE EN SU CORAZON

    JULIAN CAMILO GONZALEZ PEREZ

    ResponderEliminar
  3. PROFE, USTED SIEMPRE NOS ENSEÑA DE LA PALABRA DE DIOS PARA SEGUIR ADELANTE EN NUESTRAS VIDAS
    Y CON LOS LIDERES RELIGIOSOS NOS DAN EJEMPLO DE SEGUIR ADELANTE Y NO QUEDARSE POR ALGUNOS OBSTACULOS Q TENEMOS DIARIAMENTE.

    ATT: JESUS A. CASTRO 902

    ResponderEliminar
  4. Hola Juca4025, valoro tu constante motivaciòn de hacer las cosas bien hechas y tu alegria al compartir con tus compañeros de grupo tus trabajos e investigaciones, sigue asi y alcanzaras tus metas, llegaras muy alto.

    ResponderEliminar
  5. hola alexis, me alegra que te intereses por la informaciòn del blog y sigue Adelante tu puedes llegar alto.

    ResponderEliminar
  6. JHOANA YACUMAL SANTACRUZ-8-03
    PROFE LOS MIRE Y ME PARESEN K SON UN MUY BUEN EJEMPLO DE VIDA Y NOS AYUDAN A REFLEXIONAR SOBRE EL CAMINO QUE VAMOS A ESCOJER PARA NUESTRO FUTURO GRACIAS POR SER TAN BUENA PROFESORA

    ResponderEliminar
  7. profe eso esta muy interesante, esto me deja a mi y a las demas personas que vieron este video una enseñanza para la vida. gracias!!

    ResponderEliminar
  8. JHOANA Y DANIEL me alegra y valoro su interes en la informaciòn y su comentario motiva a sus compañeros a realizar sus trabajos.

    ResponderEliminar
  9. esos videos me dejaron una enseñansas muy bonitas eso me puso muy motivao para hacer su trabajo grasias

    ResponderEliminar
  10. profe mire todos los videos y me parecen muy buenos y tienen unas excelentes enseñanzas para nuestra vida cotidiana gracias a usted y a dios llegaremos hacer unas grandes y excelentes personas lo cual es un agradecimiento para usted que nos enseña la importancia de dios, la familia, amigos y demas... gracias
    tatiana rojas sanchez 9. 01

    ResponderEliminar
  11. Tatiana Te felicito por el interes se que tu mensaje lo han visto tus compañeros de estudio.

    ResponderEliminar
  12. La lectura me dice que La vida es dura y tiene muchos conflictos uno siempre debe pensar positivamente para poder alcanzar las metas propuestas nada es imposible en la vida si se tiene la dedicación y las ganas de alcanzarlo, cuando se logra alcanzar el éxito se lo debe compartir con nuestros semejantes, enseñarles que a pesar de los diferentes obstáculos que nos aparecen nunca debemos desfallecer siempre con la cara hacia adelante buscando la meta propuesta
    DIANA CAROLINA TUQUERRES VIVEROS 9-01

    ResponderEliminar
  13. Es muy bueno saber cual es el camino de la verdad para tener una vida llena de felicidad debemos tener en cuenta todos los mensajes que nos dejan los videos para ejercerlos en el futuro.
    Claudia Viviana Piedrahita Sanchez 9-01

    ResponderEliminar
  14. LO QUE ESTO ME DICE ES QUE LA VIDA NO ES FACIL Y QUE DEBEMOS SER FUERTES PARA
    ENFRENTAR ESTO OSTACULOS QUE LA VIDA NOS PRESENTA Y QUE HAY QUE ESQUIVAR LAS PIEDRAS QUE SE NOS ATRAVIEZAN EN EL CAMINO POR QUE DE NADA SIRVE DEJARSE DOMINAR DE LOS OSTACULOS QUE LA VIDA NOS PRESENTA Y CON ESO PODEMOS LOGRAR LAS METAS QUE NOS PROPONEMOS.

    YAHAIRA QUIÑONEZ HERRERA 9-01

    ResponderEliminar
  15. este video me dice que no debo hacer caso a lo que digan los demas y hacer lo que creo combeniente para alcanzar mis metas y mejorar mi vida

    Jonathan Ibarra 9-01

    ResponderEliminar
  16. lo que me enseñan para la vida estos ejemplos ilustrativos de superacion,de salir adelante de la vida como sigue su rumbo es que no me debo dejar desalentar por algun problema, lo importante es salir adelante en lo que me proponga.
    muchas gracias profe maria consuelo por su labor que es tratar de llevarnos por el camino de bien-
    que DIOS la BENDIGA.
    DUVAN DANIEL BURBANO CAMPO 901

    ResponderEliminar
  17. aprobecha que has descubierto una fuerza que ni siquiera conosias y dite que apartir de ahora la usaras durante el resto de tus dias.
    DANIEL BURBANO 901

    ResponderEliminar
  18. ESTE VÍDEO LO QUE ME QUISO DECIR ES QUE NO DEBO ANDAR CON PERSONAS QUE LE QUIERAN HACER DAÑO ALAS DEMÁS POR QUE NOS QUIEREN LLEVAR A UN MAL CAMINO
    POR QUE LO QUE LES INTERESA ES VERNOS ARRUINADOS

    CARLOS EDUARDO URBANO 901 2011

    ResponderEliminar
  19. Profesora Consuelo:
    Los Vídeos Me Dejan Una Enseñanza Muy Buena Para Mi Vida, Gracias Por Enseñarnos A Seguir El Camino De DIOS, Gracias A Eso Vamos A Tener Una Vida Llena De Felicidad Junto A Las Personas Q Mas Nos Valoran ''Gracias Profe''

    Milen Johanna Cordoba 9.1

    ResponderEliminar
  20. LO QUE ME QUIERE DECIR EL VIDEO ES QUE DEBEMOS IR POR UN BN CAMINO PARA TENER UN BN FUTURO Y PARA AYUDAR A LOS QUE NECESITAN.

    DIEGO ALEJANDRO HERNANDEZ.

    ResponderEliminar
  21. LO QUE PIENSO DEL VÍDEO ES QUE ES UNA FORMA MUY LINDA DE EXPRESARNOS LO QUE DIOS QUIERE PARA NOSOTROS,
    QUE LA VIDA ES MUY HERMOSA Y QUE DEBEMOS ACEPTAR
    A DIOS EN NUESTROS CORAZONES PARA LLEVAR UNA VIDA RELIGIOSA Y ASÍ CUMPLIR SU VOLUNTAD, COMO SERVIR
    AL PROGIMO CUANDO ESTA EN UN MOMENTO DE DIFICULTAD.
    DIANA CAROLINA FERNANDEZ VIDAL 9-01

    ResponderEliminar
  22. Valoro sus comentarios y lo importante es que ustedes investiguen, reflexionen y aprendan para la vida, lean los comentarios de sus compañeros.

    ResponderEliminar
  23. El video tine muchos mensajes de la madre Teresa que tienen sentido y que nos imbitan a cambiar el mundo a hacer parte de esas personas que se arriesgaron a hacer el bien y a ayudar a los demas. Que cambiemos el mundo, que hagamos la diferencia que tengamos una sociedad con mas valores sobre lo que es la vidasobre lo que es vivir y vivir con Dios

    Jannier Mosqura
    9-04

    ResponderEliminar